Apartamentos Arrixaca Murcia

General Mola 38, Murcia, España
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Apartamentos Arrixaca Murcia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Murcia, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Aquellos que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en la propiedad, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. A tan solo un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad pone a su disposición 20 apartamentos con un fax, una nevera y una bañera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier está ubicado a solo 40 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Murcia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Campoy II
C/ Mayor, 179
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones