Pensión Campoy

C/ Diego Hernandez, 32, 1º, Murcia, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pensión Campoy, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a cinco minutos caminando de la estación de tren de Murcia, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Murcia. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una máquina expendedora y Wi-Fi, entre otros servicios e instalaciones.

La casa de huéspedes tiene habitaciones provistas de un fax, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen la Catedral de Murcia y el puente de los Peligros. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Sierra de Orihuela, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arrabal de San Benito
Gracia, 5, 2º Derecha
Hotel Pacoche
Cartagena 30
Hotel Universal Pacoche
Calle Cartagena 23
Hotel Casa Emilio Murcia
Alameda de Colon 9
Pensión Segura
Plaza Camachos, 14
Hotel Arco de San Juan
Plaza Ceballos 10
Hotel Hesperia
Madre de Dios 4
Hotel NH Rincón de Pepe
Apóstoles 34
Barceló Murcia 7 Coronas
Paseo de Garay, 5
Hotel Zenit Murcia
Plaza San Pedro, 5 y 6
Hotel Hispano 2
Calle Radio Murcia, 3
Renta Levante
C/ Simón García, 30
Hotel Restaurante La Huertanica
Calle Infantes 3 y 5
Pension Murcia
Vinadel 6
Buscar hoteles