Parador de Verín

Subida a Monterrei S/N, Verín, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parador de Verín, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verín, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, conserje y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gallego
Carretera Nacinal 525 Km 171.7
Hotel Dos Hermanas
Avd. De Sousas, 106
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 94 opiniones