Hotel Posada de Valdezufre

Santa Marina 1 Valdezufre, Aracena, España
(6,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Posada de Valdezufre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aracena, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 84 opiniones