Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Posada de Valdezufre

Santa Marina 1 Valdezufre, Aracena, España
(6,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Posada de Valdezufre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aracena, España.

Descripción del hotel

El Hotel Posada de Valdezufre ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Aracena. Es ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche está a un breve paseo.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un reproductor de DVD, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 96 opiniones