Hotel AGH Canet

Calle Mare Nostrum 75, Canet de Berenguer, España
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel AGH Canet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canet de Berenguer, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Canet de Berenguer, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Sagunto y Puerto de Sagunto. Además, dispone de una terraza en la azotea, una piscina infantil y un jacuzzi.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de calefacción y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia está ubicado a solo 35 minutos conduciendo del resort. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Canet de Berenguer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 470 opiniones