Residencia Maeva Valencia Canet Playa Canet d'En Berenguer

Calle Arnau de Vilanova, n° 4, Canet de Berenguer, España
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residencia Maeva Valencia Canet Playa Canet d'En Berenguer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canet de Berenguer, España.

Descripción del hotel

Situado en Canet de Berenguer, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Y además, cuenta con un jardín, un ascensor y una piscina infantil.

En la Residencia Maeva Valencia Canet Playa Canet d'En Berenguer se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi, tiendas y un campo de golf. Y además, se admiten mascotas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Valencia. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sagunto y Puerto de Sagunto.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AGH Canet
Calle Mare Nostrum 75
Buscar hoteles