Hotel Rosa Náutica

Passeig Maritim 1, Malgrat de Mar, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rosa Náutica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malgrat de Mar, España.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios exclusivos, como Wi-Fi gratis y minigolf. Tiene un gimnasio, además de una piscina infantil, una piscina al aire libre y un club infantil.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una caja fuerte para portátiles, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo, el hotel ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, que queda apenas a 35 minutos en coche. Lloret del Mar y Blanes están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iris Malgrat de Mar
C/ San Esteban 84
H·TOP Planamar
Passeig Maritim 10-12
Hotel Aqua Bella Playa Malgrat de Mar
Carrer Roger de Flor s/n
Hotel Fergus Maripins
Passeig Marítim 20-22
Hotel Papi
Avda. Barcelona / Paisos Catalans s/n | Maritim 30
Ibersol Sorra d'Or
Passeig De Llevant 2
Hotel Amaraigua Malgrat de Mar
Avenida dels Pinos 7
Apartamentos Bellamar
Sant Esteve, 20
Hotel Monteplaya Malgrat de Mar
Passeig Maritim 50-52
Hotel Reymar
Calle Paseo Maritimo 54
Guillem Hotel Malgrat de Mar
Passeig de Llevant, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 332 opiniones