Hotel Milagros Golf Spa

Playa De Usil S/N, Miengo, España
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Milagros Golf Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miengo, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mogro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina, servicio de guardaequipajes y piscina cubierta. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Durante su tiempo libre los huéspedes del hotel pueden entrenar en el centro de fitness o visitar el spa y centro de bienestar para darse un masaje. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones del hotel tienen minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Asimismo, el hotel ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Santander, que está apenas a 20 minutos en coche. Además, Santander y Santillana del Mar están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Joyuca Del Pás
C/ Mies Dehesa 51, Mogro
Hotel Mirador de Gornazo
Autopista A-67 P.K.13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 164 opiniones