La Joyuca Del Pás

C/ Mies Dehesa 51, Mogro, Miengo, España
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

La Joyuca Del Pás, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miengo, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Miengo y dispone de un jacuzzi. Asimismo, cuenta con una sala de juegos, una zona de juego infantil y una caja fuerte.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones de La Joyuca Del Pás cuentan con un escritorio, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Mogro. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, la playa del Sardinero y la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Disponibilidad de juegos, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Milagros Golf Spa
Playa De Usil S/N
Hotel Mirador de Gornazo
Autopista A-67 P.K.13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
5.20/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 33 opiniones