Hotel Gastronómico Venta Magullo

C/ Rafael de las Heras, 1, La Lastrilla, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gastronómico Venta Magullo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Lastrilla, España.

Descripción del hotel

Situado en La Lastrilla, el Hotel Gastronómico Venta Magullo se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Acueducto de Segovia y ofrece un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un bar cafetería, un parque infantil y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el Hotel Gastronómico Venta Magullo. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El Hotel Gastronómico Venta Magullo cuenta con 64 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerta de Segovia
Carretera de Soria, 12
Apartamentos Veladiez
Crta De Soria
Apartamentos Turísticos Veladiez
Carretera de Soria 12 portal 12- A B C
Hotel Avenida del Sotillo
Carretera Soria, s/n
Hostal Boal
Plaza de la Costana, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.68/10
Basado en 123 opiniones