Hotel MS Fuente de las Piedras

Avenida Fuente las Piedras s/n, Cabra, España
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(63 Valoraciones)
Hotel MS Fuente de las Piedras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabra, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del Hotel MS Fuente de las Piedras pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cabra.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mitra
Ctra. Cabra-Úbeda, km 51.2
Hospederia Horno Grande
C/Muniz Terrones, 17
Hotel Villa Maria Cabra
C/ Don Antonio Povedano, 23
Casa Rural San Antonio
Huerta El Pedroso, s/n.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 63 opiniones