Hotel Mitra

Ctra. Cabra-Úbeda, km 51.2, Cabra, España
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mitra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabra, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina regional y local. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel MS Fuente de las Piedras
Avenida Fuente las Piedras s/n
Hospederia Horno Grande
C/Muniz Terrones, 17
Hotel Villa Maria Cabra
C/ Don Antonio Povedano, 23
Casa Rural San Antonio
Huerta El Pedroso, s/n.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 27 opiniones