Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Iturregi Getaria

Barrio Azkizu, Getaria, España
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Iturregi Getaria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Getaria, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, está a solo un breve trayecto conduciendo de Zumaia y Zarautz. Asimismo, dispone de una lavandería, conserje y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, masajes y una caja fuerte. También dispone de un ascensor y servicio de traslados.

Las habitaciones están equipadas con un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián está a un trayecto de 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaintza Hotel Rural
Barrio San Prudentzio 26, Carretera Meagas
Pension Getariano Getaria
Calle Herrerieta 3
Hotel Saiaz Getaria
San Roke 25
Hotel Azkue Getaria
Meaga Auzoa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 146 opiniones