Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Restaurante Los Ángeles

Carretera Salamanca 120, Nuñomoral, España
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rural Restaurante Los Ángeles, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuñomoral, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Nuñomoral, Hotel Rural Restaurante Los Ángeles ofrece un alojamiento rústico y gran variedad de instalaciones, incluyendo acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones del hotel incluyen un cuarto de baño privado y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. En las habitaciones también hay una bañera y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles