Hotel Maristel

Eusebi Pascual 10, Estellencs, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Maristel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estellencs, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina de agua salada y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de un baño de vapor turco, una sauna y una terraza en la azotea.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un teléfono, minibar y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nord
Plaza d'es Triquet 4
Finca Agroturismo S'Olivar
Carretera C-710, Km 93,5
Finca Sa Plana
Eusebio Pascual, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 574 opiniones