Finca Aldabra Pinos Genil

Crt. Sierra Nevada, A-4026. Km.6.1, Pinos Genil, España
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Finca Aldabra Pinos Genil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinos Genil, España.

Descripción del hotel

Situado en Pinos Genil y con vistas a Granada, este bed & breakfast dispone de gran variedad de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. Además, cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una biblioteca.

Este histórico bed & breakfast dispone de un mostrador turístico, un jardín y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como ping-pong y senderismo.

Todas las habitaciones del bed & breakfast ofrecen vistas de la ciudad.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca queda a unos 35 minutos conduciendo. Granada y Monachil se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fuente del Lobo
Carretera de Sierra Nevada Km 12 ,5
Hotel Labella Maria
Carretera Sierra Nevada, Km. 8,200
Hotel Restaurante La Duquesa
C/ Crta De Sierra Nevada Km 8.2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 84 opiniones