Hotel Sierra del Aramo Riosa

Plaza de la Constitucion 2, Riosa, España
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sierra del Aramo Riosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riosa, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de tintorería, recepción 24 horas y Wi-Fi.

Este establecimiento ofrece 187 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Oviedo y Mieres, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. El Aeropuerto de Asturias se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles