Hotel Montaña Palentina Guardo

Calle Avenida Asturias, 150, Guardo, España
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Montaña Palentina Guardo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guardo, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Guardo y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un mostrador turístico, botones y servicio de habitaciones.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Real
Avda. San Isidro S/N
Buscar hoteles