Hotel El Olivar del Aljarafe

Calle Hermanos Machado 17, Olivares, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel El Olivar del Aljarafe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olivares, España.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y traslados al aeropuerto, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una tienda de regalos, un jardín y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel están equipadas con secador de pelo, reproductor de DVD y microondas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Sevilla está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Bormujos y Sanlúcar la Mayor también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles