Pago del Vicario

Ctra. CM. 412 (Ciudad Real – Porzuna) Km. 16, Ciudad Real, España
(10,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pago del Vicario, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad Real, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, ofrece una caja fuerte, una piscina al aire libre y una biblioteca.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Central de Ciudad Real queda apenas a 40 minutos conduciendo. El Museo López Villaseñor, la Puerta de Toledo y el Gran Casino están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Posada del Vicario
Camino del Vicario, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 71 opiniones