Arrecife Gran Hotel & Spa

Parque Islas Canarias s/n, Arrecife, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1652 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Arrecife Gran Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arrecife, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Lanzarote y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Arrecife.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Entre las instalaciones de bienestar se incluye una cama solar y una sauna y, además, para relajarse, también puede reservar un masaje. Los huéspedes de este hotel que viajen con su propio ordenador podrán beneficiarse de la conexión a internet inalámbrica gratuita.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y ofrecen preciosas vistas panorámicas del océano. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un teléfono y una bañera.

En el restaurante se ofrece cocina mediterránea e internacional en un ambiente elegante. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Arrecife.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Islamar Arrecife
Avda. Rafael Gonzalez nº 15
Hotel Lancelot
Avenida Mancomunidad 9
Pensión Cardona
C/ Democracia, 11
Hotel Diamar
Avenida Fred Olsen 8
Hotel Miramar
Avenida Coll 2
Pension San Gines
C\ El Molino, 9
Casa Tucana
Pontevedra, 8
Hotel Villa Vik
Hermanos Días Rijo 3, Urbanizacion La Bufona
La Quinta Hotel Boutique
3 Playa del Cable, Urb. La Bufona
Coral Beach Resort Arrecife
C/Nestor Alamo, 1 - 35500 Arrecife
Apartamentos Playa Flor Lanzarote
Jose Maria Gil - La Concha s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1652 opiniones