Hotel Restaurante Rioja

Avda.Virgen Del Fundamento 37, Llíria, España
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Hotel Restaurante Rioja, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llíria, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Valencia, el Hotel Restaurante Rioja es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de 46 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Hotel Restaurante Rioja queda a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Valencia. Valencia y La Pobla de Vallbona se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Les Reixes
C/ Pla de l'Arc 77 bajo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 33 opiniones