Hotel Casona de Quintana

Sitio del Castillo 1, Soba, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Casona de Quintana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soba, España.

Descripción del hotel

El Hotel Casona de Quintana, que dispone de un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Y además, cuenta con una biblioteca, una lavandería y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Casona de Quintana tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 247 opiniones