Posada Los Guilos

Calle Granada, 29, Gorafe, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada Los Guilos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorafe, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las tradicionales habitaciones del Posada Los Guilos disponen de cuarto de baño. Todas ellas ofrecen calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina regional, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles