Hotel Las Bóvedas Badajoz

Autovia Madrid-Lisboa Km.405,715, Badajoz, España
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Las Bóvedas Badajoz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badajoz, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Badajoz. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel cuenta con un bar cafetería, un mostrador turístico y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar, terraza privada y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Badajoz está situado a menos de 25 minutos en coche. La Alcazaba de Badajoz, la Catedral de Badajoz y el Estadio Nuevo Vivero están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Ascarza Badajoz
Castillo Puebla de Alcocer 28
Hotel AC Badajoz
Avda. de Elvas, s/n
Sercotel Río Badajoz
Av. Adolfo Diaz Ambrona, 13
Hotel Lisboa
C/ Augusto Vázquez, 2
NH Gran Hotel Casino Extremadura
Adolfo Diaz Ambrona, 11
Hotel San Marcos
Melendez Valdes, 53
Hotel Condedu Badajoz
C/ Muñoz Torrero 27
Hostal Pintor
Arco-aguero, 26
Hotel Badajoz Center
Avenida Damián Téllez Lafuente, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 320 opiniones