Best Western Hotel Jet Caldes d'Estrac

Calle de la Riera, 58, Caldes d'Estrac, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.62/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Jet Caldes d'Estrac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldes d'Estrac, España.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Arenys de Mar. La recepción está a su disposición sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y botones. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del Best Western Hotel Jet Caldes d'Estrac abre para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado a 50 minutos del Best Western Hotel Jet Caldes d'Estrac.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romaní
C/ Sta Teresa, 1
Kalima Bed & Breakfast
Passeig de les Moreres, 7
Hotel Colón Thalasso Termal
Placa de les Barques s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
5.62 /10
Limpieza:
5.72/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
5.99/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 300 opiniones