Hotel Valdecoro

Roscabao, Potes, España
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Valdecoro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potes, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y un mostrador turístico. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Cillorigo de Liébana y Cabezón de Liébana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Brisas del Deva
Garcia de Entreria, 4
Apartamentos Arha
Virgen Del Camino, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 112 opiniones