Hotel & Spa Arha

Obispo 8, Potes, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel & Spa Arha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potes, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está situado a solo un trayecto breve en coche de Camaleño y Cillorigo de Liébana. Tiene un spa de día, además de masajes, una caja fuerte y un parque infantil.

El hotel ofrece 23 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como equitación, pesca y piragüismo.

Las confortables habitaciones del Hotel & Spa Arha están equipadas con baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Arha
Virgen Del Camino, 7
Hotel Valdecoro
Roscabao
Hotel Toscana
El Puente
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 14 opiniones