Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fuerte Grazalema

Baldío de los Alamillos, Carretera A-372 Km. 53, Grazalema, España
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(828 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fuerte Grazalema, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grazalema, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Grazalema y ofrece vistas únicas al Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Ofrece vistas al valle, además de Wi-Fi gratuito.

Hotel Fuerte Grazalema ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, kayaking y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del Hotel Fuerte Grazalema ofrecen acceso a internet gratuito y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un menú de almohadas, minibar y un balcón privado.

Los huéspedes del Hotel Fuerte Grazalema pueden tomar una copa en el bar en la piscina y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca las Hazuelas Papoyo Rural
Arcos-Ronda, Km.50
Casa Guadalete
Corrales Segundos, 16
Hotel Peñón Grande
Plaza Pequeña nº 7
Hotel Puerta de La Villa
Calle Plaza Pequena 8
Casa de Las Piedras
Las Piedras, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 828 opiniones