Villas Turísticas de Grazalema

El Olivar s/nº, Grazalema, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villas Turísticas de Grazalema, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grazalema, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Grazalema, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jardín y recepción 24 horas. Es la base perfecta para los que desean estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema está a solo unos pasos.

La propiedad ofrece 24 habitaciones y ha sido reformada recientemente.

La propiedad cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. El Bosque y Zahara de la Sierra están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, TV, Jardín, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerta de La Villa
Calle Plaza Pequena 8
Hotel Peñón Grande
Plaza Pequeña nº 7
Casa de Las Piedras
Las Piedras, 32
Casa Guadalete
Corrales Segundos, 16
Finca las Hazuelas Papoyo Rural
Arcos-Ronda, Km.50
Hotel Fuerte Grazalema
Baldío de los Alamillos, Carretera A-372 Km. 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 75 opiniones