Hotel Terradets

Balaguer-Tremp Km 75 C-13, Cellers, Castell de Mur, España
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Terradets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castell de Mur, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de un club infantil, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones, un centro de belleza y un mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, una nevera y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir la zona de alrededores. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, equitación y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alberg Montsec-Mur
Carretera Sant Esteve De La Sarga, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 434 opiniones