Vilanova Park

Carretera Arboç, Km 2,500, Villanueva y Geltrú, España
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(734 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Vilanova Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva y Geltrú, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Villanueva y Geltrú. También dispone de una piscina infantil, un club infantil y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y buceo. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En la propiedad hay 300 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazada en el Penedés, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a menos de 40 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Costa Dorada
Del Prat, 38-42
Apartamentos Atenea Park
C/ Juan Sebastian Elcano, 4
Hostal Can Gatell
Carrer Puigcerdà, 6-16
Hotel Solvi 70
Passeig Ribes Roges, 1
Ceferino Hotel
Passeig Ribes Roges 2-3
Apartamentos Turísticos Vilanova
Rambla Exposició, 39
Hotel Ricard
Passeig Maritim, 88 bis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 734 opiniones