Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vilanova Park

Carretera Arboç, Km 2,500, Villanueva y Geltrú, España
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(740 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Vilanova Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva y Geltrú, España.

Descripción del hotel

El Vilanova Park proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Villanueva y Geltrú. Además, dispone de una piscina infantil, alquiler de bicicletas y un club infantil.

El establecimiento tiene 300 habitaciones de alquiler bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazada en el Penedés, Vilanova Park es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Además, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Costa Dorada
Del Prat, 38-42
Apartamentos Atenea Park
C/ Juan Sebastian Elcano, 4
Hostal Can Gatell
Carrer Puigcerdà, 6-16
Hotel Solvi 70
Passeig Ribes Roges, 1
Ceferino Hotel
Passeig Ribes Roges 2-3
Apartamentos Turísticos Vilanova
Rambla Exposició, 39
Hotel Ricard
Passeig Maritim, 88 bis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 740 opiniones