Hotel Solvi 70

Passeig Ribes Roges, 1, Villanueva y Geltrú, España
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Solvi 70, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva y Geltrú, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Villanueva y Geltrú, el Hotel Solvi 70 proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con una terraza en la azotea, salas de reuniones y acceso a internet por cable gratuito en toda la propiedad.

El hotel dispone de una bebida de bienvenida. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones del Hotel Solvi 70 disponen de baño privado. Todas ellas incluyen una plancha, periódicos y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Además, desde el Hotel Solvi 70 se puede acceder caminando al Penedés, al Museo del Ferrocarril de Cataluña y a la Biblioteca Museo Víctor Balaguer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Villanueva y Geltrú.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ceferino Hotel
Passeig Ribes Roges 2-3
Apartamentos Atenea Park
C/ Juan Sebastian Elcano, 4
Hotel Ricard
Passeig Maritim, 88 bis
Hostal Can Gatell
Carrer Puigcerdà, 6-16
Apartamentos Turísticos Vilanova
Rambla Exposició, 39
Apartments Costa Dorada
Del Prat, 38-42
Vilanova Park
Carretera Arboç, Km 2,500
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 132 opiniones