Hotel Riscal

Autovía A-7 Salida, Puerto Lumbreras, España
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Riscal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Lumbreras, España.

Descripción del hotel

Situado en Puerto Lumbreras, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y un centro de negocios. Para su comodidad también dispone de una lavandería, salas VIP y servicio de traslados.

Las habitaciones del Hotel Riscal son elegantes y disponen de minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Rural del Sol
Calle Juan Carlos I, 31
Cortijo Rural Cañada de Alba
Carretera Águilas, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 87 opiniones