Parador de Olite

Pza. Teobaldos, 2, Olite, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de Olite, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olite, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Olite y está a un pequeño paseo del Palacio Real de Olite. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Tafalla y Noáin.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel García Ramírez
Rua de Medios, 1
Hotel Merindad de Olite
Calle Rua Juderia, 11
Hotel Rural Casa Zanito
Rua Mayor, 10
Hotel Rural Casa Zanito
Rua de Medios 21
Hotel El Juglar
Calle Rua Romana 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 471 opiniones