Hotel Rural Casa Zanito

Rua de Medios 21, Olite, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Casa Zanito, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olite, España.

Descripción del hotel

Situado en Olite, este hotel se encuentra a unos minutos a pie del Palacio Real de Olite, y a un breve trayecto en coche de Tafalla. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Olite.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel García Ramírez
Rua de Medios, 1
Hotel Rural Casa Zanito
Rua Mayor, 10
Parador de Olite
Pza. Teobaldos, 2
Hotel Merindad de Olite
Calle Rua Juderia, 11
Hotel El Juglar
Calle Rua Romana 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 98 opiniones