Hotel Merindad de Olite

Calle Rua Juderia, 11, Olite, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Merindad de Olite, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olite, España.

Descripción del hotel

El Hotel Merindad de Olite está situada en Olite y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. A unos diez minutos a pie está el Palacio Real de Olite, mientras que el Aeropuerto de Pamplona queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de Olite
Pza. Teobaldos, 2
Hotel García Ramírez
Rua de Medios, 1
Hotel Rural Casa Zanito
Rua Mayor, 10
Hotel Rural Casa Zanito
Rua de Medios 21
Hotel El Juglar
Calle Rua Romana 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 55 opiniones