Hotel Balneario Lobios Caldaria

Riocaldo s/n, Lobios, España
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Lobios Caldaria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lobios, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 85 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Y además, cuenta con un club infantil, servicio de habitaciones y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una bañera, calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lobios
Riocaldo S/N
Pension - Residencia As Termas
Os Banos - Riocaldo
Casa Rosalia
Pazos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 56 opiniones