Hotel Los Usías

Plaza de la Villa, 2, Dos Torres, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Los Usías, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dos Torres, España.

Descripción del hotel

Situado en Dos Torres, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Pozoblanco y Alcaracejos. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel ofrece 12 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las excepcionales habitaciones del Hotel Los Usías tienen baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 8 opiniones