Hotel Venta Juanilla

Ctra. N-I · Madrid-Irún, Km. 99, Santo Tomé del Puerto, España
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Venta Juanilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Tomé del Puerto, España.

Descripción del hotel

Situado en Santo Tomé del Puerto, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y relajante. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen un parque infantil, salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel ofrece 36 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con calefacción, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mirasierra
N1 km. 99 santo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 41 opiniones