Hotel Mirasierra

N1 km. 99 santo, Santo Tomé del Puerto, España
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mirasierra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Tomé del Puerto, España.

Descripción del hotel

Equipado con una terraza en la azotea, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Sepúlveda. También ofrece una terraza, una piscina infantil y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 29 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

Las habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, bañera y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Venta Juanilla
Ctra. N-I · Madrid-Irún, Km. 99
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 232 opiniones