L'Hermitage Hotel & Spa

Carretera Alaro Bunyola, Bunyola, España
(7,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

L'Hermitage Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunyola, España.

Descripción del hotel

El L'Hermitage Hotel & Spa está ubicado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina cubierta, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. También hay un centro de fitness que ofrece una piscina y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, tratamientos faciales y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 40 minutos del L'Hermitage Hotel & Spa. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L Orient
De Alaro A Bunyola
Finca Hotel Son Palou
Plaza De La Iglesia S/n
Alojamiento Dalt Muntanya
Ctra. Bunyola-Orient km.10
S'Era Vella
Carretera Bunyola - Orient, Km 4,6
Hotel Honor Vell
Carretera Bunyola Orient Km 4 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 141 opiniones