Agroturismo Son Penyaflor Alaró

Cami d'es Castell, Alaró, España
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agroturismo Son Penyaflor Alaró, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alaró, España.

Descripción del hotel

En el Agroturismo Son Penyaflor Alaró se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y terraza en la azotea, entre otras además de habitaciones con nevera. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una terraza, una biblioteca y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del Agroturismo Son Penyaflor Alaró son rústicas y cuentan con minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y un escritorio.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el alojamiento en granja, antes de visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a solo 30 minutos en coche del alojamiento en granja. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Palma de Mallorca, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Escritorio, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Petit Alaro
Camp Roig 43
Casa Rural Ca'n Beia
Plaça Sebastian Rector Jaume, 2
El Nido Alaro
Calle De Ca´n Barbut, núm. 35 y 37
Hotel Rural S'Olivaret
Carretera Alaro Orient Km 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 23 opiniones