Hostal La Morada

Avenida Los Álamos , s/n - Polígono Industrial La Mora, La Cistérniga, España
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal La Morada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Cistérniga, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Rueda, este hostal es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece una lavandería, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Este moderno hostal cuenta con una sala de juegos, una máquina expendedora y una biblioteca. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hostal pone a su disposición espaciosas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hostal está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valladolid está ubicado apenas a 30 minutos en coche. Valladolid y Laguna de Duero se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Cocina, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ruta del Duero
Avenida de los Álamos, s/n
Hostal Restaurante Campestre
Ronda del Sauce, nº 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 41 opiniones