Hotel Terralta

El Baell, s/n, Campelles, España
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Terralta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campelles, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
5.52/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.33/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 117 opiniones