Pazo da Cruz

Lugar de Viaxe, 2, Vilarmaior, España
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pazo da Cruz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilarmaior, España.

Descripción del hotel

La Pazo da Cruz es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Miño. También dispone de una biblioteca, una sala de juegos y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, la propiedad también dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y habitaciones comunicadas.

En la propiedad hay 11 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una bañera o ducha privadas.

El Aeropuerto de A Coruña se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Xan da Pena
Noguerido, 2
Alvarella
Breanca Doroña s/n
Buscar hoteles