Hotel Noguera de la Sierpe Arroyo Frío

Crta. de la Sierra, Km. 44,5, Santo Tomé, España
(18,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Noguera de la Sierpe Arroyo Frío, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Tomé, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el Hotel Noguera de la Sierpe Arroyo Frío hay 57 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Situado entre la belleza natural del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, este establecimiento pone a su disposición numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo pesca. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 76 opiniones