Hotel Temple Pradorrey

Cta. Madrid-Coruña, km 329, Brazuelo, España
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Temple Pradorrey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brazuelo, España.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas comodidades, esta histórica propiedad dispone de terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic. También ofrece servicio de lavandería y un jardín.

La propiedad dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando al Palacio Episcopal y a la Catedral de Astorga. Además, se encuentra apenas a veinte minutos conduciendo de Vega de Magaz y el Camino de Santiago.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
5.44/10
Ubicación:
5.82/10
Comidas:
4.45/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 44 opiniones