Hotel Petit Palace Santa Cruz

Munoz y Pabon, 18, Sevilla, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2416 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Petit Palace Santa Cruz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Sevilla, a unos veinte minutos caminando de la estación de metro Prado de San Sebastián y la estación de Plaza de Armas. Está apenas a un breve paseo de los Reales Alcázares de Sevilla, el Archivo General de Indias y la Catedral de Sevilla.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de entradas y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un reproductor de CD, internet en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Sevilla, con destinos turísticos como la Giralda de Sevilla y la Casa de Murillo, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corral del Rey
Corral del Rey 12
Casa Número 7
Virgenes, 7
Hostal Sierpes
C/ Corral del Rey, 22
Hotel Callejón del Agua
C/ Corral del Rey, 23
La Música de Sevilla
C/ San Jose, 10
Hotel Amadeus
Calle Farnesio 6
Pensión Águilas
Aguilas, 15
Hotel Abanico
Aguilas, 17
Apartamentos Fabiola
Fabiola, 11, 2ºA
Hotel Goya
C/ Mateos Gago, 31
Hotel Fernando III
C/ San José, 21
IMG Hotel Rey Alfonso X
C/ Ximenez de Enciso, 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 2416 opiniones