Hotel Ribera de Triana

Plaza Chapina, s/n, Sevilla, España
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ribera de Triana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de la estación de Plaza de Armas, este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento de estilo distinguido, además de una piscina en la azotea y un jacuzzi. La propiedad, que ofrece terraza en la azotea, baño de vapor turco y Wi-Fi gratis, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Sevilla.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más famosos de Sevilla, y a unos diez minutos a pie de la Isla de la Cartuja. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta el Museo de Bellas Artes de Sevilla, la Plaza de Toros de la Maestranza y la plaza de Armas cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monte Triana
Clara de Jesús Montero 24
Hostal Jentoft
Calle Benidorm 2
Apartamentos Jentoft
Benidorm, 8, Casco Antiguo
La Posada de Triana
Pages del Corro, 53
Pensión Riosol
Calle Marques de Paradas 25
NH Sevilla Plaza de Armas
Marqués de Parada s/n
Pensión Gravina
Gravina, 46
Pensión Gala
Gravina 52
Hostal El Cairo
Reyes Catolicos, 13
Hostal Roma
Gravina 34
Pensión Giraldilla
C/Gravina, 23
Pensión Romero
Gravina, 21
Hotel Zenit
Pagés del Corro, 90
Hotel Montecarlo
C/ Gravina 49
Hotel Bécquer
C/ Reyes Catolicos, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1548 opiniones